domingo, 26 de septiembre de 2010

Saludo del FNRP al pueblo venezolano por las elecciones del 26 de septiembre de 2006

FNRP
Correo electrónico Imprimir PDF
Hermanas y hermanos venezolanos
Latinoamérica está en pie de lucha. Algunos de sus pueblos pelean por su derecho a ser poder, otros, como el suyo, llevan a cabo revoluciones sociales que entierran cada día los vestigios del maldito capitalismo neoliberal que nos llevo al colmo de la dependencia y la miseria.

Cuando estamos a las puertas de las elecciones legislativas venezolanas, las miradas y los corazones de nuestro pueblo se vuelcan al sur. Su ejemplo nos ilumina y tenemos confianza en que ese seguirá siendo el caso.

No podrá el imperialismo contra esa marea roja llena de esperanzas que defiende tantas conquistas sociales con tal dignidad y soberanía que se vuelve gigantes invencibles.

El comandante Chávez y El Partido Socialista Unido de Venezuela sabrán vencer al proyecto del capital transnacional que a través de sus peones en cada país intentan someter a nuestros pueblos y controlar nuestras riquezas.

Salud pueblo venezolano, reciban nuestra felicitación anticipada por la victoria de este domingo 26 de septiembre, otro día que marcará de senda socialista.




¡Viva la unidad latinoamericana!

¡Patria libre o morir!

¡Resistimos y Venceremos!

Frente Nacional de Resistencia Popular

Tegucigalpa 23 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario