viernes, 22 de octubre de 2010

Camisetas Blancas falsean haber superado supuesta manifestación de Resistencia, que inventaron fue convocada durante dos días

Correo electrónico Imprimir PDF
Red Morazánica de Información
Tegucigalpa. 20 Octubre 2010. La ex vice-canciller de facto, Martha Lorena Casco, integrante de la Unión Cívica Democrática  (UCD), cogestora del golpe de Estado en Honduras, aseguró, ante las cámaras de televisión, que el tamaño de su manifestación superó a la de la Resistencia que, según ella, se realizó también, este miércoles, en forma simultánea frente al edificio legislativo.
Casco, falseó que la cantidad de integrantes de las Camisetas Blancas, un poco más de un centenar,  en un plantón en los bajos del Congreso Nacional,  superó una manifestación de la Resistencia que aseveró  fue hecha, en ese mismo lugar, y que aunque estuvo siendo convocada, durante dos días, por la dirigencia del Frente a través de Radio Globo, sólo asistieron 10 personas.
La manifestación del Frente de Resistencia,  que Casco inventó que fue desarrollada este martes a la misma hora y en el mismo lugar de la efectuada por la UCD, según alegó; en realidad se trata de un grupo de trabajo de la resistencia  del Centro de Tegucigalpa, que  permanece, ya cerca de un año, en la Plaza de la Resistencia  (antes, La Merced) haciendo diversas actividades de apoyo social, político, comunitario.
Los oradores de la UCD insistieron en un precario discurso de invitar a “todos los hondureños por una causa común para defender la democracia y contra una constituyente”.  El grupo de Resistencia del Centro gritó sus consignas  y mostró sus pañuelos rojos en la expresión pacifica  habitual  en La Resistencia.

Fuente: ResistenciaHonduras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario