domingo, 10 de octubre de 2010

RESISTENCIA: INVITACIONES VIENEN

Jerónimo Dos

¿CUAL ES LA PRISA DE LOS USURPADORES DEL PODER PARA IR * UN DIALOGO? Simplemente ellos necesitan RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL PARA QUE LES DEN APOYO ECONOMICO PARA ROBARSELO.
Como FNRP hasta el 29 de noviembre del 2009 teníamos prisa del DIAGOLO PARA RETROTRAER * LA INSTITUCIONALIDAD, pero como todo el DIALOGO fue manipulado por los USURPADORES con sus mentiras, asesinatos y gaseadas NO SE LOGRO.
Para el FNRP * partir del 29 de noviembre inicio otra etapa de la guerra, como resultado de las MANIPULACIONES MALÉVOLAS DE LOS USURPADORES EN EL DIALOGO el resultado es que siete meses despué* están REVENTADOS Y ANSIOSOS DE TENER UN DIALOGO PAJOSO PORQUE ESTAN ANSIOSOS PARA BLANQUEAR EL GOLPE DE ESTADO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL; el haber concurrido al auxilio internacional para que intervenga con Comisiones pirujas; NO ES QUE PEPE APERSOGADO y sus representados tengan interé* en un DIALOGO SINCERO, SON MENTIRAS, PURAS MENTIRAS.
Estos PICAROS quieren hacer creer * la internacionalidad que están dialogando con las fuerzas políticas y con la oposición, PAJA, PURA PAJA, en el fondo quieren dividir al FNRP haciendo invitaciones atomizadas, EL FNRP ES UNO SOLO Y CONSTITUIDO POR ORGANIZACIONES CIVILES Y POLÍTICAS * NIVEL NACIONAL Y CON UNA SOLA REPRESENTACIÓN CON UN DIRECTORIO NACIONAL DEL FRENTE Y UN COORDINADOR GENERAL.
¿QUE PASO CON EL GOBIERNO DE INTEGRACIÓN? Pura PAJA, lo que cumplió fue lo que le ORDENARON los golpistas y la Embajada Americana, FUE PROTECCIÓN colocándolos en los puestos mas importantes del poder ejecutivo.
TODA CONDICIÓN DE DIALOGO DEBE IR ENMARCADA EN LINEAMIENTOS QUE FACILITEN LA INSTALACIÓN DE UNA CONSTITUYENTE Y ESTA UNICAMENTE SE PODRA LOGRAR CUANDO PREVIAMENTE EL SEÑOR PEPE MANEADO, LIMPIE EL CAMINO COMO SER:
*) Despedir y meter preso al despreciable general ROMERO VÁSQUEZ Y SUS COMANDANTES QUE VIOLARON LA CONSTITUCIÓN.
b) El Congreso debe DISOLVER la Corte Suprema de Justicia GOLPISTA y con ellos La Fiscalía*.
*) Retiro de todos los juicios incoados * todos los ex funcionarios del LEGITIMO GOBIERNO DE MEL ZELAYA.
d) Cese de la persecución política y permitir el regreso al país* de todos lo perseguidos políticos.
e) Disolver el aparato *cívico militar montado para perseguir y asesinar * los miembros de la oposición dirigido por paramilitares, militares, policía* y políticos.
f) Abrir juicios * los responsables del GOLPE CIVIL MILITAR Y * LOS ******** QUE ACTUALMENTE INTEGRAN SU GRUPO USURPADOR.

Sabemos que están empeñados en seguir regalándole dinero * la *cúpula militar corrupta para tenerlos * SU MERCED, pero esto no les valdrá de mucho NUESTRA GUERRA ES PACIFICA y por cada mártir que nos hagan mas militantes tendremos en el FNRP, y los único que conseguirán es acumular mas odio contra los militares y policías y el resultado y el resultado final ¿Saben cual va * ser?, ELIMINAR DE TAJO EL EJERCITO Y PARTE DE LA POLICÍA, Apúntenlo para que lo tengan presente.
PEPE AMARRADO y su camarilla de golpistas deben tener presente que MAL PARIDOS como Elvin Santos, Carlos Arturo Reina, Maduro, Flores y otros gatos que esta invitando AL MONOLOGO NO REPRESENTAN * NADIE Y SON CONSIDERADOS POR NOSOTROS COMO UNAS RATAS DE ALCANTARILLA.
Toda condición al dialogo debe de estar llena de sinceridad, dirigida y representada por personas creíbles, es tiempo de ir sacando del escenario de toda negociación * personajes malévolos, dañinos, odiados por CORRUPTOS Y MALOS HONDUREÑOS como Arturo Corrales, Callejas, la Juca de la UNAH, Vilma Pajera y muchos otros que pertenecen * los BLANCOS.
El FNRP es único, no nos interesa RESOLVERLE los problemas * un GOBIERNO USURPADOR, que representa * una oligarquí* criolla y extranjera, EL PROBLEMA ES DE USTEDES nosotros tenemos trazada una agenda con tres pilares transversales fundamentales como nuestra organización en todos los confines de honduras y el extranjero, capacitación y movilizarnos cuando nosotros queramos no cuando ustedes nos lo ordenen, los tiempos, las ideas, los cacicazgos, las idolatrías, el respeto hacia los caudillos pueblerinos han cambiado VAYAN ENTENDIENDO QUE SOMOS SUS ADVERSARIOS POLITICOS, QUE NUESTRO GRAN OBJETIVO ES REFUNDAR UN NUEVO PAIS Y ESTO SOLO CABE EN LA INSTALACIÓN DE UNA CONSTITUYENTE.
Nos han asesinado muchos camaradas y amigos POR TANTO EN UN DIALOGO LO PRIMERO EN INCLUIR ES EL CASTIGO * LOS GOLPISTAS, ******** Y VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Es mas el FNRP esta llegando * la madurez política que muy pronto podremos CONVOCAR POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD * UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, así es que no se equivoquen gargantas asalariadas, turquitos, mandaderos, testaferros, presta nombres, chafarotes y malos hondureños ESTAMOS CADA DÍA MAS FORTALECIDOS, SI NOS QUIEREN IGNORAR HÁGANLO, ESTÁN EN SU DEBER.
Mejor piensen en ir nombrando sus delegados comunales y municipales para que los representen en las diferentes delegaciones y trabajar en la Constituyente y por una verdadera independencia.
EL FNRP NO PUEDE PERDER EL TIEMPO ESCUCHANDO INTERLOCUTORES USURPADORES DEL PODER PORQUE SON DELINCUENTES.
VIVA EL FNRP, HASTA LA CONSTITUYENTE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario