lunes, 18 de octubre de 2010

Todo listo para la asamblea general de delegados del FNRP mañana

Red Morazánica de Información
Correo electrónico Imprimir PDF
Tegucigalpa 18 de octubre de 2010. Los cincuenta y seis delegados del Frente Nacional de Resistencia Popular FNRP, y gran cantidad de organizaciones populares y políticas invitadas, se encuentran listos ya, para iniciar en las próximas horas la Asamblea General ampliada de Delegados.

El FNRP,  ha convocado a una Asamblea Nacional de Delegados, para responder al gobierno de Porfirio Lobo Sosa, sobre la invitación que girara al Frente, para “escuchar”, su posición sobre la Asamblea General Constituyente.

El pasado sábado el Comité Ejecutivo del FNRP,  se reunió por primera vez con el coordinador del Frente Manuel Zelaya Rosales, en la ciudad de Managua Nicaragua, hasta donde se traslado desde Republica Dominicana que permanece exiliado, debido a la persecución política que le impide regresar al país.

Zelaya fue nombrado coordinador general, en la primera asamblea realizada en la ciudad de Tocoa, departamento de Colon.

Miguel Navarro delegado por Olancho y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, afirmó que están listos para debatir en la Asamblea y darle una respuesta a Porfirio Lobo Sosa, sobre la invitación que les girara hace pocos días.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Profesores de Educación Magisterial, conocido como Plaza COLPROSUMAH, en la ciudad de Tegucigalpa.

Hasta el momento todos los delegados han confirmado su participación, previo haber desarrollado asambleas departamentales para redactar propuestas que presentaran en la Asamblea General.

La Asamblea General de Delegados es la máxima autoridad del FNRP.

Fuente: ResistenciaHonduras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario