martes, 12 de octubre de 2010

Zelaya agradecido con medios nicaragüenses, pero formar partido político no es su opinión personal

Red Morazánica de Información  

El presidente hondureño, Manuel Zelaya, defenestrado por el golpe de Estado de Junio de 2009,  comunicó, hoy,  que la información aparecida en un medio nicaragüense, sobre conformar un partido político para aglutinar a la Resistencia, no  es su opinión personal, ni fue un acuerdo del Comité Ejecutivo,  que se reunió en Managua.
Zelaya agradeció a los medios  de comunicación nicaragüenses,   y  expresó que deseaba aclarar  que “la conformación de un partido político” que aglutine a la Resistencia hondureña, como apareció en un medio electrónico de ese país,   “no refleja mi opinión personal”.
Y, agregó  que tampoco es “un acuerdo” al que se haya llegado en la reunión  efectuada por el Comité Ejecutivo del FNRP, este fin de semana en Managua, Nicaragua.
“Nos apegamos a nuestra posición de que este no es el momento para tomar el camino electoral”, ratificó en su nota.
Anunció también que los resultados alcanzados en las sesiones del Comité Ejecutivo del FNRP, con la participación del Coordinador General, Manuel Zelaya, serán hechos públicos en una  conferencia de prensa.

Antecedente:
El  Portal Informativo del Poder Ciudadano, El Pueblo Presidente!,   de Nicaragua,  publicó  este sábado, sin que se proporcionaran mayores detalles en el texto de la nota, que  el “Ex mandatario hondureño anuncia conformación de partido que aglutina a la Resistencia hondureña”.
La información  correspondió al antetítulo de una  noticia, en la que su encabezado dice: “Daniel y Rosario saludan a ex presidente Zelaya y miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular de Honduras”,  la que, además,  fue divulgada  por el medio electrónico,  “El 19”, también estatal,  durante el encuentro del Comité Ejecutivo del FNRP, realizado en Nicaragua.

Fuente: Vos el soberano

No hay comentarios:

Publicar un comentario