sábado, 13 de noviembre de 2010

Así roba el ministro de planificación del gobierno de la humanismo cristiano

Red Morazánica de Información
Correo electrónico Imprimir PDF

Tegucigalpa 12 de noviembre de 2010. Así roba el Ministro de Planificación del régimen de facto de Porfirio Lobo Sosa, Arturo Corrales Álvarez y los “honorables” socios de la Empresa Servicios de Medición Eléctrica de Honduras SEMEH, entre los que se encuentran personajes como Jorge Bueso Arias, quienes roban a ojos vistos, con recargos por cortes de energía que nunca van a reconectar y en las que el ciudadano simplemente no puede hacer nada.

Mientras el dictador Roberto Micheletti, no paga a la empresa estatal de energía eléctrica más de 630 mil lempiras por energía consumida en dos de sus casas en Progreso y mantenía un pegue y contador de energía falso, la empresa propiedad de uno de los secuaces del golpismo asalta sin usar armas a la gente mas pobre de este país.



Tarifa: 101 Multipl icador: 1.00

Cargos del mes:

ALUMBRADO PUBLICO: 20.35

COSTO ENERGIA CONSUMIDA: 382.44

CARGO POR CORTE: 200. 00

AJUS Ir POR COMBUSTIBLE: 33.97

Total mes: 636.76



Total a Pagar: 636.76

 Ante el abuso permanente y para demostrar la indefensión en la que se encuentra el pueblo de Honduras, para que se entere el mundo de cómo es asaltado el pueblo más pobre del país por quienes dieron el golpe de Estado, colocamos copia de una factura en la que el recargo supera el 50% de la energía consumida por el usuario.

 Todos los días son enormes filas de usuarios que acuden a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ENEE, donde las personas de atención al cliente son empleados de la empresa SEMEH, y no le dan respuesta positiva a nadie, mientras la fiscalía tampoco le da respuestas positivas a nadie.

Fuente: ResistenciaHonduras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario