miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comandos del ejército asaltan las oficinas del INA en Sinaloa Colón

http://rubenescobarerazo.files.wordpress.com/2009/10/carta-pepe-25-11-05.jpg?w=468&h=344
Porfirio Lobo asesino de campesinos


Red Morazánica de Información
Tegucigalpa 23 de noviembre de 2010. Un contingente militar asaltó esta mañana las instalaciones del Instituto Nacional Agrario INA,  en la comunidad de Sinaloa municipio de Tocoa en el departamento de Colón, denunció un campesino no identificado del Movimiento Campesino del Aguan MUCA.
“Los militares en horas de la mañana de hoy han tomado las instalaciones del INA, en Sinaloa, ocho comandos y más de 10 vehículos pequeños llenos de militares”, manifestó el denunciante a través de una llamada telefónica a la capitalina Radio Globo.
Según la denuncia los militares han ingresado a la instalación dirigida por civiles, que de haber una orden judicial debería ser ejecutada por la policía.
El campesino criticó que el allanamiento de las instalaciones del INA, “son una muestra más de la falta de voluntad de el gobierno, para resolver nuestros problemas”.
Según las declaraciones del denunciante, en la actualidad personal del Instituto Nacional Agrario desarrolla proyectos de piscicultura y de avicultura, en conjunto con el Movimiento Campesino del Aguan.
La semana pasada fueron ejecutados cinco campesinos del Movimiento Campesino del Aguán MCA, por miembros guardias de seguridad del terrateniente Miguel Facusse, de acuerdo a denuncias de los campesinos.

http://www.revistazo.biz/cms/images/stories/presospoliticos_bajoaguan.jpg

Fuente: Los necios

No hay comentarios:

Publicar un comentario