miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comité Político del FNRP deberá ser ratificado en Asamblea de Coordinación Nacional

Red Morazánica de Información
Correo electrónico Imprimir PDF
Red Morazánica de Información
Tegucigalpa, MDC. 09 Noviembre de 2010. Voceros del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), informaron, este día, que el Comité Político recién creado mediante acuerdo del uno de noviembre,  se nombró y juramentó por el Comité Ejecutivo, pero deberá ser ratificado este próximo 20 de noviembre en la Asamblea de la Coordinación Nacional de delegados de todo el país.
El Comité Político (CP), que tomó posesión este lunes,  constituye un órgano “consultivo y operativo”  responsable de  orientar y asesorar las relaciones y las alianzas del FNRP con las organizaciones y partidos políticos afines, nacionales e internacionales.
El CP tendrá la tarea de asesorar y apoyar al Comité Ejecutivo, en lo que correponde  al proceso para “instalar la Asamblea Nacional Constituyente, originaria, popular y refundacional”; deberá  indicar “cómo, cuándo, dónde, con quienes y con cuántos”.
El novel órgano político instituido por el Frente, orientará y propondrá estrategias para  direccionar  una forma política e ideológica, basado en el análisis científico, para llevar al poder al FNRP, explica el Acuerdo.


Fuente: ResistenciaHonduras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario