martes, 2 de noviembre de 2010

Intentan desprestigiar a cronista del FNRP: Aclaración necesaria

A los y las Caminantes, les comunico lo siguiente:
1.- El día de hoy, me llegó un correo electrónico con un documento apócrifo titulado: “La novela del momento y/o los Comandantes Eros”, utilizando mi nombre, mi fotografía, el nombre de la UEAH, mi calidad de escritor y Cronista de la Resistencia.
2.- En el mismo se denigran por su nombre y apellido a 58 miembros Caminantes de la Resistencia y a 95 golpistas.
ACLARO LO SIGUIENTE:
a) En ningún momento escribiría semejante estupidez, pues mi calidad de hombre, escritor y Cronista de la Resistencia me lo impiden.
b) Las personas que se mencionan en dicho libelo (32 páginas) y atribuido a mi nombre, en su mayoría son mis amigos (as), principalmente los de la Resistencia y jamás los deshonraría, mucho menos dañaría en esa forma tan imbécil, carente de estilo, estética y ética profesional.
c) Lo que pretenden con esto es denigrar, fraccionar o desaparecer el FNRP, pero nunca lo van a lograr, pues estamos más unidos que antes y vamos por la victoria siempre.
Jamás el grito lastimero de un microbio enano, en el mundo microscópico de las bacterias, podrá alterar el paso firme y seguro de un Caminante.
Jorge Miralda, Cronista de la Resistencia y Secretario de actas de la UEAH.
Tegucigalpa, M.D.C 31 de octubre del 2010.
Fuente: Vos el soberano

No hay comentarios:

Publicar un comentario