martes, 2 de noviembre de 2010

Micheletti sigue desvalijando el erario público

image
En la infracción cometida en contra del erario público en este caso la ENEE, también es cómplice Arturo Corrales Álvarez por ser el propietario de la empresa de Servicio de Medición Eléctrica de Honduras (Semeh), por ser la encargada de hacer los recortes respectivos a los morosos de la empresa estatal.

Tegucigalpa. Alrededor de setecientos mil  lempiras, adeuda el golpista Roberto Micheletti Bain a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ENEE, el  compromiso  de pago consiste por el consumo de energía en dos viviendas  propiedad del dictador en la ciudad de El Progreso Yoro en la zona norte del país lugar de procedencia del  dictador.
La información la confirmó el presidente del sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica STENEE, Miguel Ángel Aguilar quien asegura que el  tirano debe a dicha empresa eléctrica la cantidad exacta de 630 mil lempiras en dos casas en la natal cuidad de Micheletti  El Progreso, Yoro.
Pero la denuncia de Aguilar no se queda aquí; argumenta que el robo del tirano no solo es de consumo, sino de instalaciones de medidores que la descentralizada empresa no tiene autorizado en el sector, por lo que es desconocido de donde los obtuvo el dictador tales conexiones.
En la infracción cometida en contra del erario público en este caso la ENEE, también es cómplice Arturo Corrales Álvarez por ser el  propietario de la empresa de Servicio de Medición Eléctrica de Honduras (Semeh),  por ser  la encargada de hacer los recortes respectivos a los morosos de la estatal ENEE.
La empresa estatal viene acarreando una crisis financiera desde hace varios años, después de que fueran privatizadas en las líneas de negocios más rentables para la compañía. 
El denunciante asegura que en la ciudad de El Progreso y Puerto Cortés es una de las zonas donde más robo de energía existe, por parte de políticos y empresarios.
En el período del dictador Micheletti las miles de quejas de violaciones a los derechos humanos estaban a la orden del día principalmente por los miembros de Frente Nacional Contra el Golpe de Estado, el movimiento que se aglutino inmediatamente después del revés  a la democracia  hondureña presidida por el raptor de energía eléctrica.

Fuente: ellibertador.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario