domingo, 5 de diciembre de 2010

TELERADIOMARATHON EN NAVIDAD EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPATRIOTAS CAMPESINOS DEL AGUAN

  “Brindemos nuestra solidaridad  y ayuda a las familias Campesinas del Aguan que sufren hambre, persecución y muerte”

Con el lema “Comida, abrigo y juguetes en navidad en solidaridad con los hermanos Campesinos del  Aguan”  se pretende recaudar granos básicos, leche en polvo, jugos, agua, enlatados, sopas, frazadas, ropa y calzado de niño y adultos, botas de hule, colchonetas, almohadas, bolsones escolares, medicamentos y juguetes.

El objetivo principal es recaudar treinta mil libras en ayuda solidaria, para trasladarla a los Campos y las Bases Campesinas en el Aguan en los próximos días.

La Teleradiomarathón se llevará a cabo en única jornada de cuarenta y ocho horas  (48) contínuas, a partir del próximo Miércoles 08 al viernes 10 de Diciembre/10, iniciando el día miércoles a las 10:00 horas, con una “Conferencia de Prensa” de los medios de Comunicación auspiciadores de la actividad de recaudación y finalizando el día Viernes a las 18:00 horas.

El Centro de Operaciones y de recaudación de la Teleradiomarathón, estará ubicado en las instalaciones de “EL LIBERTADOR” en el Edificio ISP, frente a Lothelhsa, en la Avenida Cervantes del Centro de Tegucigalpa.

Para el desarrollo de la actividad y el llamado general a la población hondureña  estarán en comunicación los medios de Radio y TV GLOBO, CHOLUSAT SUR, RADIO WALCHO, RADIO ZACATE GRANDE, RADIO COCO EN TELA, RADIO UNO EN SPS Y RADIO PROGRESO, enlazados con “EL LIBERTADOR”

Colectivos de Barrios y Colonias del Frente Nacional de Resistencia Popular, conformarán una poderosa red de Voluntarios para el desarrollo de la Jornada de solidaridad con los hermanos Campesinos del Aguan.

Ultimas Noticias al mundo….

EL AGUAN. Frente a los hechos que se están dando en el Bajo Aguán, llamamos  la atención de las  Organizaciones fraternas en el marco del Frente Nacional de Resistencia Popular, a todas las Organizaciones afines a la lucha Campesina por la tenencia de la tierra, a las Organizaciones de Derechos Humanos  a mantenerse en alerta y en constante comunicación. Es necesario solidarizarnos con las Organizaciones Campesinas del Aguan,   Movimiento Unificado de Campesinos (MUCA), Movimiento Campesino (MCA) y Movimiento Autentico  Reivindicador de Campesinos del Aguan (MARCA). Esta es una escalada de grandes proporciones que esperamos no repercuta en el derrame de más sangre de los hermanos Campesinos y sus familias en el Departamento de Colón. Urge promover, por las diferentes redes y vías de Comunicación, una información permanente para transmitir la verdad de los hechos al mundo y solicitar la solidaridad internacional.

¡INVITAMOS AL PUEBLO HONDUREÑO EN GENERAL A SUMARSE A ESTA NOBLE CAUSA Y A DECIR ¡PRESENTE! CON SU AYUDA PARA LAS FAMILIAS CAMPESINAS EN EL AGUAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario