jueves, 8 de septiembre de 2011

Denuncia: Facebook cierra perfil de Los Necios


“en una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
George Orwell

Luego de una amplia convocatorio hecha desde nuestro perfil del Facebook para el Homenaje póstumo del Camarada Josué Leiva (más de 8,000 invitaciones), nos encontramos hoy martes 6 de septimbre que el perfil en la red social Facebook de la Organización Política Los Necios ha sido cancelado.

Los movimientos populares y sociales del mundo enfrentan serias difucultades por razones económicas en la difusión de sus ideas y propuestas para construir una Sociedad Justa. Los monopolios de la información cuentan con todos los recursos de la Oligarquía y el imperialismo, constituyendo el Aparato Ideológico que posiciona mentiras y "verdades convenientes" favoreciendo el sistema de explotación y deshumanización capitalista. Las Redes Sociales que tienen un impacto importante en la Juventud y en los que usan constantemente el Internet como medio de consulta del acontecer social, son una alternativa para comunicar ideas e intercambiar opiniones.

Denunciamos el hecho y hacemos un llamado a l@s amig@s que luchan por la libertad de los pueblos a continuar y potenciar el uso de Medios Alternatvos para hacer frente a los abusos del Poder.

En Honduras, luego del golpe de estado militar del 28 de junio de 2009, valientes medios de comunicación hicieron Resistencia contra la barbarie de la oligarquia y el imperialismo; el uso apropiado del Internet contribuyó en la lucha contra el cerco mediático, volviéndose herramienta fundamental para contrarrestar las mentiras permanentes de los enemigos del pueblo.

¡No nos callarán!

¡A oidos sordos, PALABRAS NECIAS!

¡Venceremos!
¡Necedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario