miércoles, 7 de diciembre de 2011

Saul Sócrates, ¡Hasta la victoria siempre!

“La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.

José Martí
El Frente Nacional de Resistencia Popular se encuentra de luto por el fallecimiento del compañero Sócrates Saúl Coello, hecho acaecido el martes 6 de diciembre en la ciudad de San Pedro Sula como producto de un lamentable accidente.
Sócrates fue un dirigente popular y un destacado miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular, al que entregó sus mejores esfuerzos y la gran experiencia de lucha que tenía después de decenas de años acompañando los proyectos revolucionarios del pueblo hondureño.
Sócrates fue un maestro abnegado y un militante convencido de las causas de la clase trabajadora, se desempeñaba como subcoordinador de la Resistencia en la ciudad de El Progreso, era un reconocido dirigente de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH) y formaba parte de la Asociación de amistad Honduras – Cuba.
El ejemplo de entrega y sacrificio de Sócrates vive en nosotros y en el proyecto de transformación social que hoy construimos y inequívocamente llevará al triunfo de los explotados y marginados de nuestro país.
A su familia y amigos les hacemos llegar nuestras muestras de solidaridad.
¡Resistimos y Venceremos!
Frente Nacional de Resistencia Popular
Tegucigalpa 6 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario