jueves, 2 de mayo de 2013

Etiqueta #CaprilesFascistaAsesino primer lugar de Twitter

 
ImprimirPDF
Con informacin_de_YVKE
Usuarios de la red social en Twitter posicionaron en la madrugada de este jueves la etiqueta #CaprilesFascistaAsesino, en el ámbito nacional y mundial, con el fin de responsabilizar al excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, por las acciones violentas que generó su discurso, en el cual fallecieron 9 venezolanos, entre ellos 2 niños, todos simpatizantes de la Revolución Bolivariana.
La usuario David Sánchez (@CRUZADOROJO) escribió: “Capriles tu orden dejó 10 muertos y 78 lesionados, te salen par de esposas #CaprilesFascistaAsesino”.
Por su parte Vanessa López ‏(@FusildeIdeas) manifestó: “El pueblo no olvida, no somos pendejos ni nos chupamos el dedo #CaprilesFascistaAsesino”.
“Quienes ayer aseguraron que la Revolución eliminaría el internet, hoy son derrotados en este campo de batalla. #CaprilesFascistaAsesino”, redactó @Ernesto_Vzla27.
Además Mary ‏(@MaryPapita66) indicó: “trata de engañar, pero el mundo se va a enterar que el perdedor #CaprilesFascistaAsesino es un delincuente instigador a la muerte, odio y violencia”.
“#CaprilesFascistaAsesino y aunque pongas cara de yo no fui el pueblo no olvida!”, aludió ‏@manuelffm.
También el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ‏(@TareckPSUV), se hizo presente en “La Tropa de la Revolución” y se unió con el hashtag (etiqueta), #CaprilesFascistaAsesino, en el cual expresó la paz y justicia que pide el pueblo ante los actos fascistas del ex candidato.
(Con información de YVKE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario